Se confirma show de Limp Bizkit en Chile para mayo

Limp Bizkit

Los rumores duraron poco, puesto que la productora Clarity, quienes produjeron el festival Bowlzilla, confirmaron durante la tarde de ayer el esperado show de Limp Bizkit en Chile. Tal y como lo habíamos adelantado Fred Durst y compañía regresarán a nuestro país el día 20 de mayo como parte de una nueva gira por Sudamérica, la cual celebra los 20 años de la agrupación y que también pasará por Brasil, Argentina y Perú. En Chile el recinto que los recibirá será nuevamente el Teatro Caupolicán.

Las entradas están disponibles a través de Sistema Welcu. Los valores de los tickets los pueden revisar a continuación:

Cancha: $42.000
Galeria: $28.000

Producción adelantó que el show de Limp Bizkit en Chile repasará toda la discografía de la banda, desde grandes éxitos hasta la posibilidad de escuchar en vivo parte de su nuevo material “Stampede Of The Disco Elephants“.

Recordemos que Limp Bizkit, junto a The Offspring, era uno de los actos principales del festival de deportes y música Bowlzilla, pero por motivos que se desconocen finalmente se canceló dicha participación. La última vez que tuvimos a Limp Bizkit en Chile fue en octubre del 2013 con un show que se llevó a cabo en el Teatro Caupolicán.

Las fechas de la gira las pueden ver abajo:

20/mayo @ Teatro Caupolicán, Santiago, Chile.
23/mayo @ Luna Park, Buenos Aires, Argentina.
26/mayo @ Espaço Das Américas, Sao Paulo, Brasil.
28/mayo @ Lima, Perú.

Limp Bizkit en chile

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios