Foo Fighters se convierten en los reyes del trolleo desmintiendo rumores de separación

foo fighter break up rumors

Durante el día de ayer diversos medios internacionales y nacionales comenzaron a especular una posible separación de Foo Fighters y el posterior proyecto solista de su vocalista Dave Grohl. Los rumores comenzaron a circular luego de una publicación en el sitio Page Six del diario estadounidense New York Post y se intensificaron después de que la banda adelantara en Facebook que un importante anuncio sería emitido el día de hoy.

Cansados de estos rumores la agrupación decidió aclarar las especulaciones de la prensa con un gracioso video donde podemos ver a Grohl dando inicio a su carrera solista junto al productor musical Butch Vig, mientras que el resto de la banda, enojados, buscan su reemplazo hasta dar con Nick Lachey, cantante country y esposo de Jessica Simpson.

El video termina con las frases “Por millonésima vez, no nos estamos separando. Y nadie se convertirá en un maldito solista!“:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *