in ,

Rumor: Rammstein estaría confirmado para tocar en Chile en Septiembre

Diversos medios internacionales y nacionales como La Tercera han comenzado a vaticinar lo que sería un nuevo concierto de Rammstein en Chile. Los rumores apuntan a que la banda metal industrial bajaría a nuestro país durante el mes de septiembre y que estarían acompañados por otras cinco agrupaciones.

Este último dato, además de la fecha tentativa, nos da pie para comenzar a especular que Rammstein podría ser una de las bandas que conformarán el cartel de la edición 2016 del festival RockOut, el cual fue confirmado para el mismo mes hace solo unos días atrás por la productora Transistor.

Según reportó el diario La Tercera, este encuentro masivo que encabezará Rammstein en septiembre se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura, recinto ubicado en la comuna de independencia, cercano a Plaza Chacabuco.

Se espera que en los próximos días se comiencen a confirmar los primeros detalles de RockOut Festival 2016. Recordemos que en su debut el evento convocó a un imponente cartel con presentaciones de DEVO, Primus, Fantômas, Melvins, Helmet y mucho más.

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Review Bring Me The Horizon en Chile

Asking Alexandria debuta nueva canción y video ‘Let It Sleep’