Nuevo álbum de Blink-182 está terminado según Travis Barker

blink-182

Travis Barker se ha encargado de mantenernos actualizados sobre el nuevo disco de Blink-182 prácticamente desde que entraron al estudio. A través de multiples entrevistas hemos podido conocer como se ha ido dando el proceso de creación y grabación de este nuevo LP, el cual por primera vez tendrá a Matt Skiba de Alkaline Trio reemplazando a Tom DeLonge en la guitarra y voz.

Gracias a una nueva entrevista nos enteramos que la próxima placa de estos iconos del Pop-Punk está terminada. Según lo dicho por Travis, el trío habría compuesto y grabado al rededor de 27 nuevas canciones, de las cuales ahora deben elegir 12 o 14 para incluirlas en el disco.

“El disco está terminado, seré honesto con todos. Es solo cuestión de elegir qué 12 o 14 canciones estarán en el disco. Creo que compusimos 26 o 27 temas? Así que en estos momentos todos están eligiendo sus favoritas.”

Sobre trabajar con este neuvo miembro en la banda Travis dijo lo siguiente:

Fue genial tener a alguien que quisiese estar en el estudio todo el tiempo con nosotros. Ha sido increíble [Refiriéndose a Matt Skiba].

La entrevista la puedes revisar a continuación:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios