A Day To Remember está tramando algo ¿Se viene nueva música?

a day to remember

A Day To Remember está jugando al misterio a través de redes sociales. El quinteto de Ocala, Florida publicó hace un par de horas en su fanpage una imagen junto a la siguiente instrucción “Mañana sintonicen Beats 1 en Apple Music a las 12:30pm EST“, lo que podría indicar que un importante anuncio tienen entre manos, ¿un nuevo single o álbum quizás?

Tune in to Beats 1 on Apple Music tomorrow at 12:30pm EST.

Posted by A Day To Remember on martes, 8 de marzo de 2016

Hace unos días la banda publicó un video donde fieles a su estilo nos contaban como se mantenían ocupados, o más bien como generaban ingresos extras, mientras no estaban componiendo música. Los fans sabrán que por lo general este tipo de videos pueden significar que nueva música está en camino.

En septiembre del 2015 su guitarrista Neil Westfall reveló en una entrevista que estaban componiendo nuevas canciones de manera casual. Esto fue reiterado por Jeremy Maquinón quien en una entrevista con AltPress dijo “Siempre estamos componiendo, constantemente, así que supongo que cuando terminemos algo, se lo haremos saber a la gente de alguna manera. De todos modos no hemos terminado nada, simplemente nos estamos dejando llevar.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios