¿Se cancela el festival Expo Tattoo Santiago 2016?

expo tattoo 2016


Expo Tattoo Santiago cambiará de fecha y recinto


Según ha informado Ticketek en sus redes sociales, la tercera edición del festival Expo Tattoo Santiago habría sido suspendida de manera indefinida. El multitudinario evento, agendado para mediados de mayo, no se realizaría de acuerdo a la ticketera, quienes hasta hoy habían estado a cargo de la venta de entradas.

Junto con revelar esta información, Ticketek ha eliminado de su sitio web la pagina donde se podía adquirir la pre-venta de tickets. Por su parte la productora a cargo del evento no se ha pronunciado al respecto.

Expo Tattoo Santiago se llevaría a cabo los días 21 y 22 de mayo en el Club Hípico, mismo recinto que en su anterior edición recibió a los miles de asistentes. El evento en el 2015 sorprendió con el debut en nuestro país de la banda norteamericana Circa Survive, quienes fueron los encargados de cerrar una increíble jornada llena de música, deporte y por supuesto tatuajes.


Cagamos con Saosin.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios