Expo Tattoo Santiago cambiará de fecha y recinto

expo tattoo santiago

Hace unos días les informábamos sobre la suspensión del festival Expo Tattoo Santiago. Hoy producción se ha pronunciado al respecto confirmando que el evento ya no se realizará el 21 y 22 de mayo en el Club Hípico.

De acuerdo al comunicado entregado por la Expo Tattoo Santiago a través de Facebook, el evento cambiará de fecha y recinto los cuales serán comunicaos dentro de poco, además dejan en claro que en ningún caso el evento se ha cancelado.

Las entradas previamente adquiridas NO SERÁN VALIDAS para la nueva fecha. Las personas que alcanzaron a comprar entradas en calidad pre-venta deben acercarse al lugar donde adquirieron su ticket para solicitar el reembolso correspondiente. La empresa Ticketek comenzará a devolver los dineros a partir del día lunes 14 de marzo.

A continuación pueden revisar el comunicado oficial:



El evento en el año 2015 sorprendió con el debut en nuestro país de la banda norteamericana Circa Survive, quienes fueron los encargados de cerrar una increíble jornada llena de música, deporte y por supuesto tatuajes.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *