Rodrigo y Gabriela confirman presentación en Chile para mayo

rodrigo y gabriela

Continúa creciendo el calendario de conciertos para este primer semestre. Hace solo unos momentos el duo mexicano Rodrigo y Gabriela han confirmado una presentación en nuestro país para el mes de mayo.

El concierto de Rodrigo y Gabriela en Chile se pacta para el día 17 de mayo en el Teatro Cariola. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana viernes 18 de marzo a través de sistema PuntoTicket y boleterías del propio teatro, según informó Transistor, la productora a cargo del evento. Los valores de los tickets los pueden revisar a continuación:

Cancha Preventa $24.000
Platea Preventa $24.000
Cancha Normal $29.000
Platea Normal $29.000
Palco: $40.000

Para más información los invitamos a revisar el evento oficial y confirmar asistencia: facebook.com/events/246423302361227/

Con seis discos de larga duración bajo el brazo y tres álbumes en vivo, el duo de guitarras acústicas llegará a nuestro país con la intención de presentarnos su más reciente trabajo 9 Dead Alive, sin olvidar lo más destacado de su discografía, la que ha conquistado a Europa y todo el mundo. Es tal el éxito de sus composiciones que su música ha sido parte de importantes soundtracks en el área del cine y series de televisión, donde sus canciones pueden ser encontradas en un álbum tributo a la película The Nightmare Before Christmas de Tim Burton, en el largometraje ‘El Gato con botas’ y en la serie Breaking Bad, por nombrar algunos. También han sido invitados a programas de TV estadounidenses como el Late Show de Craig Ferguson, The Tonight Show de Jay Leno e incluso fueron invitados por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a tocar en la cena que ofreció a su colega mexicano Felipe Calderón en la Casa Blanca.



Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios