Good Charlotte son fans de Sleeping With Sirens; Se viene un feat con Kellin Quinn

good charlotte

Al parecer los chicos de Good Charlotte son fans de Sleeping With Sirens, al punto que han invitado a Kellin Quinn a cantar en una de sus nuevas canciones. Así lo revelaron en una nueva entrevista con iHeartRadio, donde entregaron nuevos detalles de su próximo disco.

Además de Quinn, también podremos escuchar a Simon Neil de Biffy Clyro hacer lo suyo en otro track. La nueva placa de los Charlotte será liberada entre los meses de junio y septiembre. A continuación pueden revisar un extracto de la entrevista:

“Lo queremos y nos encanta Sleeping With Sirens. Fue una colaboración muy natural. Simplemente sucedió” dice uno de los Madden acerca de la colaboración. “Siempre estamos en el estudio con diferentes artistas, por lo que las colaboraciones se han vuelto una cosa natural para nosotros.”

Así que ahí lo tienen, se viene un nuevo feat de Kellin Quinn y como dijeron por ahí “Como si no fuese suficiente tener que escucharlo en su propia banda, también tenemos que aguantarlo en otros proyectos.”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios