NO escuches esta nueva canción de Andy Black

i need to poo

A veces en HxC Life nos vemos en la obligación de sacrificarnos por ustedes, y así como algunos religiosos extremistas deben cumplir con ciertos castigos para mantener su fe a flote, a nosotros nos toca cumplir con algunas penitencias para hacer posible que nuestro lindo sitio y la relación con ustedes siga en pie.

Andy Black es el nombre del proyecto solista de Andy Biersack, vocalista de Black Veil Brides, quien en mayo de 2014 decidió emprender una carrera paralela. El día de hoy, y obsequiándole un lindo dolor de cabeza a quien les escribe, ha publicado “We Don’t Have To Dance” nuevo single perteneciente a su disco debut “Let’s go to the Noa Noa”, a ser lanzado el próximo 6 de mayo.

Sin mayor información en particular que agregar, salvo sugerir encarecidamente de que no pierdas 3 minutos y medio de tu vida dándole play al reproductor insertado a continuación (a menos que sufras de meteorismo en este momento y necesites una solución inmediata) les dejamos el videoclip.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios