BBS Paranoicos celebra sus 25 años en Teatro Caupolicán

bbs paranoicos

BBS Paranoicos cumple 25 años de carrera y han decidido celebrarlo como corresponde. Es así como el próximo 4 de noviembre la banda realizará un espectáculo masivo en el Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago). En la cita, además de la banda, se presentarán diferentes invitados que se irán confirmando con el paso de los días.

La venta de tickets comenzará el martes 29 de marzo a través de sistema Ticketek y comercio asociado (Tiendas Falabella y Cine Hoyts), el precio inicial de preventa será de $7.000 + cargo por servicio a las primeras 300 entradas. Cabe agregar que el evento será para mayores de 18 años.

Pre-venta 1: $7.000 (agotadas)
Pre-venta 2: $10.000

BBS Paranoicos se ha convertido en una de las bandas referente de la escena rock nacional Con una carrera que incluye más de 15 lanzamientos discográficos, han realizado constantes giras por Chile y Latinoamérica, además de haber compartido escenario con bandas como Green Day, Bad Religion, Misfits, Dead Kennedys, Millencollin, No Use For a Name, ALL, MXPX, No Fun At All, y Lagwagon.

La invitación está hecha. ¡Nos vemos en noviembre!

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios