The Ghost Inside da la bienvenida a nuevo integrante

the ghost inside

Entre tanta desgracia que ha golpeado a The Ghost Inside es alentador ver que de a poco comienzan a levantarse y a reconstruirse. A través de Instagram nos cuentan que Chris Davis, guitarrista que los acompañó en varias giras durante el 2015, es ahora oficialmente parte de la banda. Chris Davis es conocido por haber sido guitarrista de Texas In July desde el año 2010 hasta el 2015. Además el músico acompañaba a sus nuevos compañeros en el momento del accidente, resultando con fracturas en ambas piernas.


Nosotros tocando shows nuevamente es la cosa más lejana en nuestras mentes en estos momentos mientras nos enfocamos en recuperarnos, pero ninguno de nosotros podría imaginar el tocar de nuevo sin Chris Davis. Ha sido increíble tener a un tipo como él en las giras, ha sido genial tenerlo al rededor cuando no estamos sobre el escenario, y ama a batman (a un punto que da miedo). Él es el chico que se ve a la derecha, así que todos síganlo y denle la bienvenida de forma oficial al campamento de The ghost Inside. Esperamos verlos pronto, y les agradecemos por el sobrecogedor apoyo <3!

Hace unos días nos enteramos que The Ghost Inside es el primer confirmado de la edición 2017 del Vans Warped Tour, evento que además reveló pronto realizará subastas a través de eBay las que irán en apoyo a la banda para ayudar a cubrir sus gastos médicos.


Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios