The Color Morale terminó de grabar su nuevo disco

the color morale

Vía Facebook la banda norteamericana The Color Morale nos entrega una buena noticia, tras largos 53 días desde que ingresaron al estudio, los liderados por Garret Rapp han terminado de grabar lo que será su próximo disco de larga duración.

Acerca de este quinto LP la banda comentó lo siguiente:

Entramos al estudio Sonic Debris Recording el 2/01/2016. Luego de 53 días, el 3/24/2016 nos vamos con el quinto disco de The Color Morale completamente grabado! No podemos agradecer lo suficiente a Dan Korneff y Nick Sferlazza por el mejor ambiente de trabajo y ética posible que jamás hemos experimentado mientras creábamos un disco. Esta placa es un paso vital en la dirección correcta para esta banda y NO. PODEMOS. ESPERAR. para mostrárselos a todos ustedes!

Curiosamente hoy justo se celebran los 3 años del lanzamiento de Know Hope, el tercer trabajo discográfico de la banda, del cual se desprendieron singles como el siguiente:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios