Baterista de The Ghost Inside se sienta por primera vez detrás de una batería tras accidente

the ghost inside drummer

Continúan las buenas noticias desde el campamento de The Ghost Inside. A través de Instagram el baterista de la banda, Andrew Tkaczyk, quien recordamos perdió una de sus piernas en un fatal accidente automovilístico, compartió un clip donde lo podemos ver tocando batería por primera vez después de meses de terapia y rehabilitación.

Una de las metas que se propuso el músico, fue volver a tocar su instrumento a pesar de tan importante perdida, a continuación podemos ver que va por buen camino:


Hoy di un enorme paso de bebé. Me senté detrás de una batería por primera vez desde el accidente, y se sintió increíble. CADA palabra de aliento y apoyo de todos ustedes me ha llevado a este punto. Quizás no responda a cada una de las personas, pero leo TODOS los mensajes/comentarios de cada uno de ustedes. Gracias a todos por estar a mi lado durante este viaje, significa más de lo que las palabras pueden describir. Tampoco podría haberlo logrado sin mi familia de The Ghost Inside y amigos. Además de mis increíbles auspiciadores en SJC Drums, Zildjian Company y Vic Firth, ustedes alimentan mi fuego, ahora véanme arder.

Hace unos días The Ghost Inside fue confirmado para ser parte de la edición 2017 del Vans Warped Tour. Además la agrupación anunció que han sumado a un nuevo miembro a sus lineas, Chris Davis, quien tras acompañarlos en sus giras del 2015, y también haber sido afectado por el accidente, ahora pasa a ser guitarrista oficial.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios