Beartooth celebra el April Fools con “nueva” canción

Beartooth

Hoy en Estados Unidos se celebra el April Fools, la versión gringa de nuestro Día de los Inocentes que por este lado del mundo se celebra a fines de diciembre. Una de las bandas que decidió trollear a sus fans en este día ha sido Beartooth, quienes vía redes sociales y a través de correos han comunicado el lanzamiento de una “nueva” canción, la cual serviría de adelanto de su nuevo álbum.

Sin embargo la “nueva” canción no es más que una versión Swing/Jazz de Dead, track del disco Disgusting. Escucha la broma de los Tooth a continuación:

El siguiente mensaje aparece en su sitio web donde ofrecían la descarga del “nuevo” tema:

Queridos fans.

Les habla Beartooth. Sabemos que han sido pacientes. Nosotros también lo hemos sido. Hemos querido compartir esta música con ustedes por un largo tiempo. Caleb ha estado adelantándola en su Instagram. Hemos intentado fuertemente mantenerla como un secreto. Incluso debimos vendarlo y amordazarlo una vez.

Pero el momento llegó. Aquí tienen nueva música. Creemos que hemos llevado nuestra musicalidad y composición a un nivel completamente más alto. Por favor hágannos saber que les pareció.

Con amor, Toof.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios