Funeral For A Friend, The Word Alive y más comentan sobre la patada que Parker Cannon dio a una fan

the story so far

Varios habrán visto entre ayer y hoy como Parker Cannon, vocalista de The Story So Far, cobardemente pateó en la espalda a una mujer para bajarla del escenario cuando esta se disponía a tomarse una selfie. Varios nombres de la escena musical han usado sus redes sociales para comentar al respecto, entre ellos Telle Smith de The Word Alive, Funeral For A Friend y Joey Southside de The Banner, quienes expresaron su total desaprobación hacía el despreciable actuar de Cannon:


Enfrentarse a un guardia de seguridad para defender a un fan…un héroe. Eso lo apoyo.

Bajar del escenario a una fan con una patada en la espalda 🤔 No puedo apoyar eso.


Sí, los fans se ponen así mismos en peligro al estar sobre el escenario por mucho tiempo. Pero no se supone que una patada intencional desaliente ese actuar.


Si alguna vez me ven bajar del escenario a un fan hombre o mujer con una patada, los aliento a que me saquen la mierda. Eso no es Punk Rock, lo siento ✌🏼️.

Queridos amigos,

Luego de leer y ver los eventos acerca del incidente en el show de The Story So Far y las reacciones que surgieron después de varias otras fuentes pienso que sentimos necesario opinar al respecto.

Hemos sido una banda que sale de gira por un largo tiempo y durante ese tiempo hemos tenido mucha gente entusiasta y amigable que ha subido al escenario para bailar, cantar, lanzarse desde el escenario, etc. Siempre hemos respetado el bien estar de la gente que viene a nuestros shows, sin importar si se suben al escenario y se toman una selfie o bailan con nosotros (sí, nos ha pasado en nuestros escenarios antes y nos aseguramos que dejen el escenario de la forma más segura posible).

Actuar como un imbécil y patear a alguien porque se están tomando una selfie no es una conducta aceptable (sin importar tu sentir personal al respecto) y es una verguenza para toda esta escena. Si alguna banda ahí afuera realmente piensa que esta conducta puede ser justificada de alguna manera, nos entristece más de lo que pueden creer.

Sean un ejemplo positivo, no uno negativo.

Funeral For A Friend x

Joey Southside, vocalista de The Banner, también entregó su opinión al respecto:

Bueno, hoy estoy con un maldito estado de humor y tengo un poco de tiempo libre así que haré algo que intento no hacer y opinaré sobre otra banda. El vocalista de esta sobrevalorada banda Pop Punk pateó a una chica en la espalda para bajarla del escenario porque ella quiso tomarse una selfie, ella no estaba atenta o esperándolo y de cierta manera fue empujada hacia adelante.

Esta es una movida malditamente cobarde de su parte. ¿Te preguntas por qué?
Bueno primero que todo, el hecho de que te estés preguntando “¿por qué?” te convierte en alguien dudable en mi para nada humilde opinión. PERO MÁS IMPORTANTE, si eres hombre y golpeas a una mujer eres derechamente una simple PERRA. No tengo puta idea quien te crió o te enseñó acerca de como vivir como un hombre pero no se le pega a las mujeres, simplemente no se hace. Y no quiero escuchar una lista de casos hipotéticos sobre “BUENO Y QUE PASA SI ELLA ESTÁ DROGADA Y SE ACERCA A TI CON UNA CIERRA ELÉCTRICA Y…” en serio? cállate la boca, eso no aplica en este caso.

Este escuálido y maldito maricón gana dinero y puede salir de gira e ir a lugares porque toca un tipo de Pop Punk suavecito para niñitos, niñitas, como la del video, quienes compran estos malditos discos y poleras para que esta mierda pueda vivir su maldito sueño. Entonces, esta adolescente que quiere llamar la atención se sube al escenario porque está entusiasmada por estar ahí con esta banda de mierda que le gusta y tu…SALTAS Y LA PATEAS POR LA ESPALDA?

Estás en una banda maricona del tipo Warped Tour y te enojas cuando te ocurre una situación maricona típica del Warped Tour? Y la pateas para bajarla del escenario? Ni siquiera voy a mencionar las miles de malditas cosas que podrían haber salido mal y resultasen en una situación que podría haber ido más allá de una molestia de personas en internet a un verdadero desastre, pero el verdadero problema aquí es: DEBERÍAS ESTAR CHUPANDOLE EL PENE AL PADRE DE LA CHICA POR DAR VIDA A ESA PEQUEÑA NIÑA QUE HACE POSIBLE TODO LO QUE HACES. Debiste poner tu maldito brazo alrededor de ella, haber sonreído y haberte tomado esa maldita foto y haberle agradecido por darte el maldito dinero de sus padres.

Y LUEGO…quizás tirarle mierda a los guardias de seguridad por no hacer su maldito trabajo. Oh, pero probablemente no lo harás, debido a que son hombres adultos aterradores. Esta fue una maldita movida de poco hombre de un maldito bebé rockstar que comenzó un berrinche.

Un montón de mis amigos me tienen moviendo la cabeza decepcionado. Dejen de decirme que no es para tanto, si eres un hombre no golpees a niñas. Especialmente cuando construiste toda una pose estética y una marca casi exclusivamente para atraer gente que hace mierda como esta.

Cariños-

Por desgracia también existen músicos que apoyan el actuar de Parker Cannon, como Jamie Hanks de I Declare War:


No se paren sobre el escenario y se tomen una selfie. Es una falta de respeto, totalmente desconsiderado y siempre merecerás ser pateado fuera del escenario, seas hombre o mujer.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios