Escucha ‘Define Love’ una nueva canción de Killswitch Engage

Killswitch Engage

Los estadounidenses de Killswitch Engage compartieron una nueva canción llamada ‘Define Love‘, un b-side de su más reciente disco Reincarnate. La canción tendrá su lanzamiento oficial en formato vinilo el próximo 16 de abril, como parte del Record Store Day.

Acerca del track su vocalista comentó lo siguiente:

Define Love fue escrita como mi crítica sobre nuestros intentos como humanos de limitar o restringir el amor. Ya sea de forma politica o religiosa, el amor parece ser usado como una forma de manipular a la gente para hacerlos pensar o actuar de cierta forma. El amor es más profundo que una simple emoción o deseo. Es un espíritu inexplicable que define nuestros intentos de controlarlo y entenderlo. El amor verdadero, en mi mente, es mucho más grande que nuestra débil comprensión de este. Necesitamos no intentar poner ningún tipo de limitación sobre lo que define el amor.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios