Hesitation Wounds (Slipknot, Touche Amore y más) debuta nueva canción ‘Guthrie’

Hesitation Wounds band

Hesitation Wounds, agrupación compuesta por miembros de Touché Amoré, Slipknot y The Hope Conspiracy entre otros, han puesto en streaming una nueva canción llamada ‘Guthrie‘. La canción será parte de su próximo disco ‘Awake For Everything‘ el cual será lanzado el 27 de mayo. Acerca del track su vocalista Jeremy Bolm dijo lo siguiente:

Le puse ‘Guthrie’ a la canción para rendir homenaje a Woody y como la cultura norteamericana puede pasar por alto el mensaje de una canción si esta tiene un coro patriótico. La canción ‘This Land Is Your Land’ de Woody Guthrie originalmente tenía la estrofa “Había un muro alto ahí que intentó detenerme. El letrero estaba pintado, decía ‘Propiedad privada’. Pero por el otro lado, no decía nada. Esta tierra fue hecha para ti y para mi“. Este concepto me inspiró para poner mi decepción en palabras. Se nos considera la tierra de los valientes, pero cuando el sector político de derecha fomenta el miedo hacía los inmigrantes/refugiados/musulmanes en la gente, eso difícilmente se siente como valentía. Todos deberían tener el derecho de cruzar lineas imaginarias para criar una familia de forma segura en este país.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios