Converse Rubber Tracks presenta: Swervedriver gratis en Chile

Swervedriver's new album, I Wasn't Born To Lose You, comes out March 3

La iniciativa Rubber Tracks de Converse nuevamente nos sorprende con un concierto gratuito. En esta oportunidad la banda inglesa Swervedriver se presentará sin costo alguno para alegría de la fanaticada chilena, tal como lo hicieron The Black Angels, Warpaint y Deafheaven. El lugar seleccionado para el evento es el Club Subterráneo, ubicado en el Paseo Orrego Luco 46, Providencia, y la fecha pactada para su realización es el día 27 de abril.

Converse Rubber Tracks se encarga de potenciar talentos musicales tanto nacionales como internacionales, permitiendo a las bandas emergentes la posibilidad de concursar por una sesión de grabación en un estudio profesional con productores de primer nivel, y de la misma manera, gestar que estas bandas compartan escenario con algún representante internacional, en un show totalmente gratis. En este caso, los mismos Swervedriver escogieron a la banda nacional Velódromo como número de soporte.

Los días y el lugar para retirar las entradas gratuitas son los siguientes:

Tickets disponibles en: Club Subterraneo
Fecha: 22 y 23 de abril
Hora: Desde las 12:00 a 20:00 hrs o hasta agotar stock

Comenzando en los noventa, Swervedriver y su mixtura de Shoegaze, Rock Alternativo y psicodelia se instauraron dentro de un sonido característico. Esto los llevó a ingresar al sello inglés Creation, instancia en donde compartirían con bandas de la talla de My Bloody Valentine, Ride, Oasis y Slowdive, por citar algunas.

drive

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios