Los españoles Betunizer recorrerán Chile en mayo

betunizer2

Durante el mes de mayo tendremos la primera visita de los españoles Betunizer a Chile. La agrupación oriunda de Valencia tiene programadas 5 presentaciones en nuestro país, dos en Santiago y tres en regiones.

En este segundo intento de Betunizer por tocar en Chile, tras un fallido tour en el 2013, la banda iniciará su gira en la ciudad de Valparaíso el día 12 de mayo, para luego pasar por Santiago el día 13 con un show que se llevará a cabo en Bar Loreto, donde estarán acompañados por Nader Cabezas. El recorrido continuará el día 14 de mayo por Chillán y Concepción, para regresar a la capital el día 15 y presentarse en Bar 1 junto a Fricción, Manual de Combate, Desperfecto (Concepción) y Las Olas.

El show en Bar Loreto tendrá un valor de adhesión de $5.000, mientras que en Bar 1 la entrada costará $2.000. A continuación pueden revisar el afiche de la gira.

betunizer

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios