Baterista de The Ghost Inside continúa progresando en su rehabilitación

andrew the ghost inside parallel bars

Siguen llegando buenas noticias desde el campamento de The Ghost Inside. Su baterista, quien recordamos perdió la pierna en un fatal accidente, publicó en Instagram un nuevo e importante avance en su rehabilitación.

Desde hace unas semanas Andrew Tkaczyk ha estado aprendiendo a caminar con su nueva prótesis y hoy, por primera vez, pudo hacerlo con un bastón y sin apoyarse en las barras paralelas.


Hoy se cumplen 5 meses desde el accidente. En las últimas semanas he estado trabajando en volver a caminar con una prótesis. Hoy fue la primera vez que caminé con un bastón y sin barras paralelas como apoyo. Se siente genial haber llegado a este punto en mi recuperación. Le puse un poco de Comeback Kid al video porque eso nunca es una mala idea.

A finales de marzo pudimos ver como Andrew se sentaba por primera vez frente a una batería, otro logro importante dentro de su recuperación. La banda hace poco fue confirmada para tocar en la edición 2017 del Vans Warped Tour, lo que generó dudas de si The Ghost Inside podrá subirse o no a un escenario para ese entonces. Al ver estos avances ¿Crees que la banda podrá tocar en el Warped Tour 2017?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios