The Fall Of Troy lanza su nuevo álbum de forma gratuita

the fall of troy

Tras 7 años desde su último lanzamiento discográfico finalmente The Fall of Troy ha publicado su nuevo album titulado OK. La placa de que se desprenden los singles promocionales “401k” e “Inside Out” fue publicada de manera gratuita en la sitio web de la banda, acompañado de un mensaje que fue compartido en redes sociales:

Este álbum representa esperanza; que las cosas pueden ser diferentes, que el pasado no siempre tiene que pesar en el presente. Les entregamos este disco de forma gratuita, porque sabemos que TE LO MERECES.

Antes que querer estrujar hasta el último centavo de la gente que nos ha dado oportunidades más allá de nuestros salvajes sueños, queremos darles un regalo, por todos los regalos que nos han dado a través de los años.

Puedes hacerlo a como mejor te parezca, o comprando un vinilo o un pack de merch. Esperamos poder verlos este verano. Con infinito amor y gratitud,
-The Fall Of Troy

Puedes ver los packs de merchandising y el link de descarga haciendo click en el la caratula del disco a continuación.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios