Linkin Park nos actualiza sobre el estado de su nuevo disco

linkin park

Si han estado atentos a nuestras noticias sabrán que Linkin Park lleva un tiempo trabajando en un nuevo disco. A través de una publicación en su sitio web la banda nos permite saber que tan avanzados están en el proceso de composición/grabación de este material. A continuación puedes hacerte una idea de como van las sesiones de lo que será el séptimo LP de LP (#humor).

Hey!

Primero que todo, gracias por permitirnos enviarles emails. No creo que hayamos dicho eso anteriormente, y vale la pena hacerlo. Espero que nuestras actualizaciones sean entretenidas de leer y les permitan dar un pequeño vistazo a nuestro proceso. A medida que las cosas avanzan, ustedes quizás sean los primeros en enterarse sobre ciertos detalles del álbum. No estoy seguro de que signifique eso aun, podría ser el nombre de una canción, la letra, quien sabe.

Acabamos de seleccionar algunas de nuestras canciones favoritas y estamos comenzando a grabar las primeras voces “finales” para estas. Mientras las escucho, siento que estos temas son realmente personales y reveladores. Realmente vertimos nuestros corazones en las palabras y melodías, y se comienza a notar a medida que nos acercamos a grabar las voces definitivas.

Con eso dicho, tenemos un montón de material de donde elegir, y decidimos realizar votaciones de todos en la banda para ver que canciones escogeremos. Claramente tenemos un disco aquí. Estamos buscando tener las voces correctas y comenzaremos a poner sonidos en ellas. Pianos/pistas y baterías están en lo más alto de la lista…pero primero, vamos a tener que definir bien lo de las voces.

Pronto más actualizaciones…

– Mike (con Brad y Chester mirando por sobre mi hombro este correo. Dicen “hola” por cierto)

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios