Counterparts se queda sin un guitarrista

Counterparts

Malas noticias para los seguidores de Counterparts. Jesse Doreen, quien hasta hace poco se desempeñaba en la labor de guitarrista, decidió dejar la agrupación. A través de un comunicado, el músico cuenta que es tiempo para él de tomar un camino diferente de este proyecto, el cual comenzó cuando tenía solo 15 años de edad.

Sin mala sangre escribo esto para anunciar mi salida de Counterparts. Ya no tocaré, escribiré o saldré de gira con la banda. Puse todo de mi parte en este proyecto por los últimos 9 años de mi vida y es tiempo para mi de encontrar un nuevo camino. Todo es para mejor.

He cumplido todo y más a través de mi música, viajes y experiencias con Counterparts. Gracias a todos los que alguna vez me apoyaron o a la banda. Gracias por permitirme expresarme a través de la música en un espectro mucho más grande de lo que habría imaginado. Un enorme agradecimiento a los chicos de Counterparts, a los miembros originales de Counterparts, a todos entremedio, familia, amigos y polola. Gracias por hacer esto realidad.

Con todo eso dicho, no dejaré de crear música. Es solo el momento para mi de seguir adelante de este proyecto que comencé cuando tenía 15 años. Counterparts seguirá adelante sin mi, así que denle todo el apoyo y sigan asistiendo a los shows.

Recordemos que Doreen dio un paso al costado de la banda originalmente en febrero mientras estaban de gira, aludiendo a una emergencia familiar. Esto deja a su vocalista Brendan “B” Murphy como el único miembro original de Counterparts.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios