Whitechapel anuncia su nuevo álbum ‘Mark Of The Blade’

whitechapel

Whitechapel entregó hace solo minutos los esperados detalles de su nuevo disco. Ahora sabemos que la placa llevará por titulo ‘Mark Of The Blade‘ y su lanzamiento se realizará el 24 de junio a través del sello Metal Blade Records. A continuación pueden revisar el tracklist, artwork y el primer adelanto de la placa.

Es el disco más dinámico que hemos creado, en el sentido que una canción puede ser muy agresiva mientras que la siguiente será más suave y sentimental. En este punto en nuestra carrera y mientras crecemos, estamos dandole un enfoque más abierto de mente al crear nuestra música, permitiéndonos componer lo que creemos suena bien para evolucionar de forma natural, en vez de simplemente escribir lo que la gente espera de nosotros.

Recordemos que el disco ya generó un poco de controversia y opiniones divididas, al conocerse que algunas canciones tendrán voces limpias.

whitechapelmarkoftheblade

01 – “The Void”
02 – “Mark Of The Blade”
03 – “Elitist Ones”
04 – “Bring Me Home”
05 – “Tremors”
06 – “A Killing Industry”
07 – “Tormented”
08 – “Brotherhood”
09 – “Dwell In The Shadows”
10 – “Venomous”
11 – “Decennium”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *