Dream Theater en Chile se confirma para mes de julio

dream theater en chile 2

Agreguen a sus calendarios: Dream Theater en Chile. La banda estadounidense de Metal Progresivo le ha puesto fecha definitiva a su regreso a nuestro país. Luego de semanas de rumores que adelantaban un nuevo paso por Sudamérica, hoy se confirma de forma oficial la presentación para el día 3 de julio en el nuevo Teatro Coliseo, el cual se ubica Nataniel #59 a la salida del metro Moneda.

Editado: En solo un par de días los seguidores de la banda agotaron las entradas para el concierto, por lo que se agendó una segunda presentación de Dream Theater en Chile. Esta segunda fecha se programó para el día 4 de julio en el mismo recinto.

Las entradas para esta fecha extra tendrán dos modalidades de venta. La primera comenzará el día 12 de mayo y será exclusiva para el fan club oficial de Dream Theater. La segunda modalidad será la venta general y comenzará el día 13 de mayo a través de Sistema PuntoTicket. Los valores irán desde los $28.000 hasta los $75.000. Las ubicaciones y valores detallados a continuación:

PRIMERAS FILAS (numerado): $75.000
DIAMANTE (numerado): $65.000
GOLDEN (numerado): $55.000
PISO 2: $40.000
PISO 3: $28.000

Aparte de venir a inaugurar este nuevo recinto para conciertos, Dream Theater vuelve con la misión de mostrarnos en vivo su más reciente material ‘The Astonishing‘, liberado en enero del presente año, todo esto por supuesto sin dejar de lado lo más destacado de su extensa discografía.

Para más información los invitamos a revisar y confirmar asistencia en el evento de Facebook oficial: Dream Theater – Transistor.

dream theater en chile

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios