Visita de Sum 41 a Sudamérica se pospone para finales de año

sum 41 en chile

Hace unos días les contábamos las intenciones de Sum 41 por visitar nuevamente Sudamérica durante septiembre. En aquel entonces los reportes indicaban que Deryck Whibley y compañía habían sido sumados a un nuevo festival que se realizaría en Brasil, en el cual compartirían escenario con The Offspring y Dead Kennedys, y que por consecuencia estarían incluidos en el equivalente chileno de aquel festival, el RockOut Fest. Sin embargo, al parecer las cosas han cambiado y Sum 41 ya no será parte de estos multitudinarios eventos, en su lugar tanto Brasil como Chile recibirían la visita de Anti-Flag.

La buena noticia es que no todo está perdido para aquellos que llevan años esperando a Sum 41 en Chile, porque la banda no habría cancelado su paso por Sudamérica, más bien lo están posponiendo para un poco más adelante, ya que estarían actualmente en conversaciones para venir a finales de este año o comienzos del próximo.

Así que ya saben, tendremos que esperar un poco más para que Sum 41 salde esa deuda que tiene con sus fans chilenos.


Lo anteriormente informado:

Medios brasileños han entregado una buena noticia para los seguidores de Sum 41, resulta que la agrupación de Punk Rock canadiense ha sido confirmada para tocar en Brasil como parte de un nuevo festival, en el cual también participarán The Offspring y Dead Kennedys. Según reportan los especializados en el país garoto, este festival se llevará a cabo a comienzos de septiembre.

Recordemos que otros rumores ya adelantaron la visita de The Offspring y Dead Kennedys a Chile para dicho mes, e incluso unos se arriesgan y se atreven a decir que serán parte del festival RockOut, si eso fuese cierto, quizás tendríamos a Sum 41 como otro de los headeliners de este festival.

Solo nos queda esperar y ver con que parrilla nos sorprende finalmente el RockOut Fest una vez que oficialicen su cartel.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios