Se confirma show de Papa Roach en Chile

papa roach en chile

Luego de meses de rumores y de confirmaciones extraoficiales por parte de la misma banda, hoy por fin tenemos fecha y recinto definitivo para el debut de Papa Roach en Chile. Tal y como lo habíamos adelantado, el concierto tomará lugar en diciembre, para ser más específico el día 10 y el lugar escogido será el Teatro Cariola.

La buena noticia llegó por parte de la propia productora encargada del show, Transistor, quienes adelantaron que las entradas estarán disponibles a partir del día miércoles 27 de septiembre a través de sistema PuntoTicket y boleterías del teatro. El valor de los boletos para Papa Roach en Chile es el siguiente:

Cancha: $25.000
Platea: $25.000
Palco: $40.000

A poco más de un mes de realizarse el show, se anunció que la banda nacional Ribo estará a cargo de abrir el concierto. La agrupación se encuentra actualmente promocionando su más reciente disco ‘Máscaras‘, el cual hace poco los llevó de gira a Brasil.

Para más información pueden revisar el evento de Facebook oficial creado por la productora: Papa Roach en Chile, Teatro Cariola.

papa-roach-en-chile-ribo

A continuación dejamos el afiche oficial del show. ¿Qué te parece la noticia? ¿Asistirás a Papa Roach en Chile?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios