RockOut Fest 2016 confirma su lineup final

rockout fest 2016

RockOut Fest dio a conocer lo que todos estábamos esperando, los nombres que conformarán su lineup.

La edición 2016 se armó y con grandes nombres. Tal y como indicaron los rumores, los alemanes de Rammstein estarán a cargo de encabezar el cartel. El Punk Rock será protagonista con los esperados regresos a Chile de The Offspring, Dead Kennedys y Anti-Flag. Por otra parte tendremos el debut de la super banda norteamericana Hellyeah. Esta segunda edición del multitudinario evento también tiene nombres nacionales, representando el Metal local estará All Tomorrows y por el lado del Punk/Hardcore estarán sacando la cara los chicos de Valium, quienes se encuentran celebrando sus diez años de vida.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de mayo a través de Sistema PuntoTicket; Ripley – CineMark y en las boleterías del Teatro Cariola. Los valores y ubicaciones son los siguientes:

rockout ubicciones

Valores Preventa
Cancha & Galería $35.000
Andes $65.000
Pacífico $80.000

Valores General
Cancha & Galería $40.000
Andes $75.000
Pacífico $90.000

Esta nueva versión de RockOut Festival se llevará a cabo el día 3 de septiembre en el Estadio Santa Laura, recinto que después de muchos años vuelve a abrir sus puertas para este tipo de eventos.

rockout fest flyer

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios