Danny Worsnop “Asking Alexandria perdió su integridad artística”

danny worsnop

En una nueva entrevista con AltPress, Danny Worsnop habló sobre su nuevo proyecto solista country, del estado actual su otro proyecto We Are Harlot, en el cual es frontman, y también se dio el tiempo de comentar acerca de su ex banda Asking Alexandria.

Con respecto a su antiguo proyecto metalcore Worsnop dio a conocer la razon principal por la cual dejó la banda, diciendo que “Asking Alexandria perdió su integridad musical>asumiendo que alguna vez la tuvo:

“Mi prioridad siempre recayó en mi arte, y eso jamás ha cambiado ni lo hará. Terminé dejando Asking Alexandria porque se perdió el arte para mi. Perdió la integridad artística desde mi punto de vista. Se trataba solo de vender y eso no es lo que yo hago. La gente se pregunta si habrá un segundo disco de We Are Harlot y sí, habrá uno. No será para este año, pero definitivamente habrá otro disco el próximo año. La banda aun existe.

Desde que llegué a Nashville, he escrito otras 17 canciones para mi disco solista. Aun no me decido acerca de como liberaré el álbum. Me tienta hacer algo que se que a los fans les encantará pero que a los sellos musicales y publicistas no, que es lanar un disco doble. La idea de hacer un doble disco con aproximadamente 30 canciones realmente me atrae. Cuántos años llevo hablando de este disco solista? cuatro años? ya quiero entregárselo al mundo.”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios