Glenn Danzig regresa a Misfits

misfits

Dijeron que nunca jamás sucedería, pero sucedió; Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein se reunirán nuevamente sobre el escenario después de más 30 años como ‘Los Misfits Originales‘. La reunión de este icónico lineup se producirá en el festival estadounidense Riot Fest, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Denver, Colorado los días 2 y 4 de septiembre, mientras que en Chicago se desarrollará los días 16 y 18 del mismo mes.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

Y dijeron que nunca sucedería. Jamas!!

Sin embargo, este septiembre, su vocalista original, Glenn Danzig, el bajista original Jerry Only y el que ha sido su guitarrista por tanto tiempo Doyle Wolfgang von Frankenstein, por primera vez en más de 30 años, se subirán juntos a un escenario como “Los Misfits originales” para encabezar el Riot Fest Rodeo en Denver y Riot Fest & Carnival en Chicago.

Desde su primer concierto en 1977, Misfits y su icónica imagen se convirtió en una de las influencias cruciales, definidoras del genero que haya emergido de Norte América, la importancia de Misfits se extiende más allá de la delgada linea del Punk y Hardcore. A pesar de no ser conscientes de lo importantes que se convertirían, lo que Misfits ha conseguido en sus primeros 6 años re-definió la música Rock.

(…) Y por primera vez en más de tres décadas, legiones de acérrimos fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de escuchar la banda original que dio vida a cientos de agrupaciones.

Recordemos que Misfits se presentará en Chile el próximo 11 de junio como parte del Punk Rock Festival. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketek y en tiendas TSHITS. Todos los detalles los puedes revisar en: Punk Rock Festival celebra 5 años de vida.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios