Vocalista de Red Hot Chili Peppers debió ser hospitalizado de urgencia

red hot chili peppers

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, tuvo que ser hospitalizado de urgencia justo antes que la banda se presentara en vivo como parte del festival Weenie Roast, organizado por la popular estación de radio estadounidense KROQ en la ciudad de California.

Según reportan sitios como AltPress, el frontman habría sufrido de intensos dolores de estomago un par de horas antes de tener que subir al escenario y debió ser llevado en ambulancia al hospital más cercano. Por el momento se desconoce la causa de los dolores de Anthony o su estado actual de salud. Pronto más actualizaciones.


Para suplir la baja de Red Hot Chili Peppers en el cartel del evento, la banda Weezer debió salir al rescate e interpretar un set más extenso de lo previsto. Otras agrupaciones que formaron parte del evento fueron Panic! At The Disco, Garbage y Empire Of The Sun.

En desarrollo…

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios