Glenn Danzig sobre la reunión de Misfits ‘Deben disfrutarlo y dejar que suceda antes que todos mueran’

glenn danzig

Glenn Danzig habló con la revista Rolling Stone acerca de la reunión de Misfits, la cual tendrá a Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein nuevamente juntos sobre un mismo escenario. El vocalista comentó que una de las razones cruciales que motivó este reencuentro sería su mortalidad y la de sus compañeros:

Ha sido chocante ver como tantos músicos han muerto este año. Muchos de ellos ni siquiera eran tan viejos. La muerte de David Bowie fue sorpresiva, al igual que la de Prince. Y lo he dicho antes con Peter Steele y Dio: Si eres un fan de la música, piensas que estos artistas estarán aquí por siempre, pero debes disfrutarlos mientras aún estén aquí, porque nunca se sabe que pasará. Debes disfrutarlo y dejar que suceda antes que todos mueran.

El trío se reencontrará sobre el entarimado como parte de la edición 2016 del festival Riot Fest en Estados Unidos, la cual contempla dos fechas para el mes de septiembre en las ciudades de Denver y Chicago. Misfits tocará en nuestro país el próximo 11 de junio en el re-agendado Punk Rock Festival, obviamente sin la presencia de Danzig.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios