Hundred Suns debuta nueva canción ‘Fractional’

hundred-suns

La agrupación Hundred Suns, conformada por miembros de Norma Jean y ex integrantes de Every Time I Die, debutó una nueva canción el día de hoy. El esperado track se titula ‘Fractional‘ y lo puedes escuchar más abajo.

Sobre la canción la banda dijo lo siguiente:

‘Fractional’ es la primera idea de canción que Chris me envió. Recuerdo cuando la recibí, de inmediato tuve ideas para esta. Grabé el coro dentro de mi closet dentro de esa misma semana. Sigue siendo una de mis canciones favoritas y es realmente genial por fin poder liberarla. Todo lo que escuchan fue grabado por nosotros en nuestras casas. Nos encanta como suena pero no podemos esperar a entrar a un estudio y realmente trabajar en ella. Súbanle el volumen!

Hundred Suns es Cory Brandan (vocalista de Norma Jean), Ryan “Legs” Leger (ex baterista de Every Time I Die) y Chris LeMasters (ex guitarrista de Dead & Divine).

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios