Vocalista de The Ghost Inside sufrió otro contratiempo en su recuperación

Jonathan Vigil, vocalista de The Ghost Inside, sigue teniendo contratiempos en su recuperación. El músico contó a través de Instagram que uno de los tornillos que fueron puestos en su tobillo se soltó y salió de su lugar. El tornillo fue removido y Jonathan deberá ser operado nuevamente para cambiar las piezas de metal que están en su pie y así evitar otra infección en el hueso.

Esto extenderá el tiempo de recuperación del cantante, lo que hará que Vigil tenga que seguir esperando para poder volver a caminar por su cuenta. A continuación dejamos la actualización del frontman:

Uno de los tornillos en mi tobillo se salió y abrió paso a través de mi piel anoche. No tenía idea que esto era algo que podía pasar. Me lo removieron el día de hoy y me operarán mañana para reemplazar el dispositivo actual y así evitar otra infección al hueso. Esto retrasa mi recuperación lo que significa que estoy más lejos de poder caminar por mi cuenta. Es irritante, desalentador y frustrante, PERO en las palabras de un hombre muy sabio…”no hay contratiempo que me haga retroceder”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios