Ben Bruce de Asking Alexandria respondió a los dichos de Danny Worsnop

asking alexandria

Hace un par de semanas Danny Worsnop disparó contra sus ex compañeros de banda, diciendo que solo les importaba vender y que además habían perdido su integridad musical. Hoy se conoció la respuesta de Asking Alexandria sobre esos dichos, exactamente del guitarrista Ben Bruce, a quien no le cayeron muy bien los comentarios del gordo.

Para refrescar la memoria, esto fue lo que dijo Danny sobre su antiguo proyecto:

Terminé dejando Asking Alexandria porque se perdió el arte para mi. Perdió la integridad artística desde mi punto de vista. Se trataba solo de vender y eso no es lo que yo hago.

La respuesta de Ben Bruce fue la siguiente:

Lo que es realmente molesto sobre eso, primero, es que habíamos hablado en buenos términos sólo días antes [de esa declaración]. Lo que es realmente molesto es, ¿integridad artística? Él es un hombre inglés, de Inglaterra obviamente, y está cantando música Country con un acento americano ¿Donde está tu integridad? ¿De qué estás hablando? Hemos hecho lo que siempre hemos amado desde el día uno. No cambiamos. Él cambió. El hecho que pueda sentarse y decir eso, pienso que es una mierda. No es verdad.

¿Qué te parece esta teleserie que se está formando en Asking Alexandria? A continuación pueden ver la entrevista donde Bruce respondió a Worsnop:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios