Se confirman shows de Suicide Silence en Chile, Argentina, Brasil y Colombia

Suicide Silence

Les dijimos que estuvieran atentos a HxC Life porque el calendario de conciertos seguiría creciendo. La última banda en agendar su paso por Sudamérica es Suicide Silence, quienes luego de un par de años sin visitarnos confirmaron vía Twitter que tocarán en Chile, Argentina, Brasil y Colombia a finales de julio.

El show de Suicide Silence en Chile se pactó para el día 26 de julio en el Teatro Cariola y su producción estará a cargo de Transistor. Las entradas estarán a la venta a través de Sistema PuntoTicket a partir del día lunes 30 de mayo y los valores son los siguientes:

General: $25.000
Palco B: $40.000

Como siempre te invitamos a confirmar tu asistencia en el evento de Facebook oficial creado por la propia productora: facebook.com/events/271026333285884/.

Para nuestros amigos de Argentina, Brasil y Colombia les contamos que la banda los visitará en las siguientes fechas:

Julio 24 @ Auditorio Lumiere, Bogotá, Colombia.
Julio 26 @ Teatro Cariola, Santiago, Chile.
Julio 28 @ Uniclub, Buenos Aires, Argentina.
Julio 30 @ Clash Club, Sao Paulo, Brasil.
Julio 31 @ Teatro Odisseia, Rio de Janeiro, Brasil.

Esta será la primera visita de Suicide Silence a Chile desde su último paso en el 2011, también será la primera vez que los veremos en vivo junto a su actual vocalista Eddie Hermida, quien recordamos tomó el puesto de frontman luego del trágico fallecimiento de Mitch Lucker en el 2012. La agrupación nos presentará su más reciente placa ‘You Can’t Stop Me‘, lanzada en el 2014 vía Nuclear Blast Records.

¿Qué te parece el regreso de Suicide Silence en Chile?

suicide silence en chile 2016

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios