Últimas horas para inscribirte en Rubber Tracks Santiago

converse 2

Mañana miércoles 1 de junio a las 12 de la noche se cerrarán las inscripciones de Rubber Tracks Santiago, la iniciativa que busca entregarle a bandas y artistas nacionales la oportunidad de grabar de forma gratuita su material original, en un estudio real y con importantes productores musicales.

Esta exitosa iniciativa, impulsada por Converse, es parte de una campaña global que busca ayudar y satisfacer las necesidades de artistas locales, es así como ya 50 músicos han registrado su material en el Converse Rubber Tracks Santiago. En esta oportunidad los productores invitados serán los hermanos Alvaro y Alejandro Gomez, conocidos por su banda Perrosky y por ser los creadores del sello discográfico Algo Records.

Si aún no inscribes tu proyecto musical aún estás a tiempo, lo único que debes hacer es dirigirte al sitio web www.rubbertracks.cl y rellenar el formulario que ahí aparece. Recuerda que todos los estilos y géneros son bienvenidos a participar. En el siguiente video puedes conocer el estudio de Rubber Tracks Santiago.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios