A Day To Remember debuta nueva canción y anuncia su próximo disco ‘Bad Vibrations’

a day to remember

A Day To Remember sorprendió a sus fans el día de hoy anunciando lo que muchos esperaban, los detalles oficiales de su próximo disco, el cual ahora sabemos que se llama ‘Bad Vibrations‘. La placa será liberada el día 19 de agosto a través del propio sello de la banda y Epitaph Records. La producción del disco estuvo a cargo de dos destacados productores musicales, Bill Stevenson (Descendents, Black Flag) y Jason Livermore (Rise Against, NOFX).

Como si esto no fuese suficiente, los chicos además nos entregan un segundo adelanto de la placa, con el single y video que le dan el nombre a este nuevo material. Si aun no escuchas el primer extracto de Bad Vibrations puedes hacerlo en este enlace.

Sobre este LP su vocalista Jeremy Maquinón dijo lo siguiente:

Cambiamos completamente la forma en que componemos, grabamos y mezclamos este disco. Fue una de las experiencias de grabación más únicas que jamás hemos tenido. Arrendamos una cabaña en las montañas a 30 minutos en las afueras de la ciudad y compusimos todos juntos en una habitación, lo cual fue el polo opuesto de como hicimos los últimos tres discos. Y trabajar con Bill fue una experiencia increíble. Fue un poco difícil entenderlo al comienzo, por lo que pienso que de manera inconsciente nos esforzamos más para intentar impresionarlo. Como resultado, dimos todo lo que teníamos en este disco.

Revisa el tracklist y artwork del álbum:

a day to remember bad vibrations

01 – “Bad Vibrations”
02 – “Paranoia”
03 – “Naivety”
04 – “Exposed”
05 – “Bullfight”
06 – “Reassemble”
07 – “Justified”
08 – “We Got This”
09 – “Same About You”
10 – “Turn Off The Radio”
11 – “Forgive And Forget”
12 – “Negative Space” (deluxe edition)
13 – “In Florida” (deluxe edition)

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios