Sum 41 revela la fecha tentativa para el lanzamiento de su nuevo álbum

sum 41 en chile

Los canadienses de Sum 41 revelaron la fecha tentativa para el lanzamiento de su nueva placa. A través de una actualización en PledgeMusic la banda reveló que su nuevo LP será liberado el otoño estadounidense, el cual se produce durante los meses de septiembre y diciembre.

El álbum, aun sin nombre, fue financiado por los propios fans de la banda con una campaña de crowdfunding. Su liberación estará a cargo del sello discográfico Hopeless Records, con el cual firmaron contrato no hace mucho tiempo atrás.

La actualización de Sum 41 la pueden leer a continuación:

Es oficial! El nuevo álbum será lanzado durante el otoño de este año. A medida que tengamos más información específica, la compartiremos con ustedes primero!

Es una locura pensar que comenzamos esta banda hace 20 años y que tantas cosas han pasado, y todo sucedió muy rápido. Cuando recuerdo todo lo que hemos vivido se siente como si todo hubiese sido tan reciente. Pienso que esto es algo bueno porque siento que aun hay tanto por hacer…Es por esto por lo que me entusiasma el nuevo disco y el lanzarlo a través de Hopeless Records.

Los rumores indican que es muy posible que tengamos a Sum 41 en Sudamérica a finales de este año o comienzos del próximo. Puedes leer más detalles sobre esto en: Visita de Sum 41 a Sudamérica se pospone para finales de año.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios