Touché Amoré anuncia nuevo disco; Escucha su primer adelanto ‘Palm Dreams’

touche amore

Touché Amoré nos revela todos los detalles de ‘Stage Four‘, su próxima placa de estudio. Para este lanzamiento la banda norteamericana de Post-Hardcore firmó contrato con el sello discográfico Rise Records, con quienes pactaron el lanzamiento del álbum para el 16 de septiembre del presente año.

Como adelanto de este nuevo material, los chicos nos entregan el track Palm Dreams, el cual según su vocalista trata en parte acerca del fallecimiento de su madre producto de un cancer y las preguntas sin respuestas que deja la muerte. Puedes revisar más abajo junto con el tracklist y artwork de Stage Four.

Cuando pierdes a alguien, también pierdes su lado de la historia. ‘Palm Dreams’ fue escrita en torno a la comprensión de que nunca entendí por completo el porqué mi madre se mudó de la ciudad de Nebraska hacía California en los 70’s. Asumo que debido a que provenía de un pueblo pequeño, sentía curiosidad por el concepto de Hollywood. Estoy seguro que alguien en mi familia podría contarme el motivo, pero no sería la respuesta de ella. Si esta canción inspira a alguien a hacer preguntas que nunca han hecho a sus seres queridos, lo llamaré un triunfo.

01 – “Flowers And You”
02 – “New Halloween”
03 – “Rapture”
04 – “Displacement”
05 – “Benediction”
06 – “Eight Seconds”
07 – “Palm Dreams”
08 – “Softer Spoken”
09 – “Posing Holy”
10 – “Water Damage”
11 – “Skyscraper” (feat. Julien Baker)

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios