Vanna pone en streaming una nueva canción ‘Leather Feather’

vanna

La banda estadounidense Vanna lanzó otro fragmento de su nuevo trabajo de larga duración All Hell. El track lleva por nombre Leather Feather y lo puedes revisar más abajo. Sobre la canción su vocalista dijo lo siguiente:

Alguna vez alguien ha confundido tu bondad con debilidad? Como si el ser feliz de alguna manera te convirtiese en una persona “blanda”. Cuando encuentras algo o alguien que te cambia, que te hace bien, te aferras a aquello a todo costo. Morirías por eso, matarías por eso. ‘Leather Feather’ trata exactamente sobre eso. Es una advertencia para todas las personas que tratan de interponerse entre tu y la felicidad porque piensan que eres débil. Pero no lo eres; eres más fuerte que nunca debido a eso importante que tienes. Esta canción es acerca de dejar ir todo ese peso muerto que intenta arrastrarte a su nivel sin vida. Así que para todas las sanguijuelas, las serpientes y los podridos: Los desafío a tomar lo que tengo, porque tengo algo por lo que mataría.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios