Show de H2O en Chile se confirma para septiembre

h2o en chile

Luego de meses de rumores que adelantaban de forma extraoficial el regreso de H2O a Sudamérica, hoy por fin tenemos las primeras fechas confirmadas de esta nueva gira. Estos connotados del Hardcore Punk neoyorquino han pactado su vuelta a nuestras tierras para mediados de septiembre, con Brasil como el primer país con fechas y destinos ya cerrados.

Las ciudades de Rio de Janeiro, Sao Paulo y Curitiba recibirán a H2O los días 16, 17 y 18 respectivamente. Los demás países que también están incluidos en la gira son Chile‬, Colombia‬, Argentina‬ ‪y Perú. En nuestro país la vuelta de H2O se fechó para el día 14 del mencionado mes y el recinto escogido es KMASU Premiere, local ubicado en Avenida Almirante Blanco Encalada #2850.

Las agrupaciones que acompañarán a H2O en Chile serán Silencio Absoluto, Común y Corriente y En Mi Defensa. Las entradas pueden ser adquiridas en la tienda Mucky Rock del Eurocentro. Los valores son los siguientes:

Primeras 100: $13.000 (últimas disponibles)
General: $15.000
Día del show: $18.000

Este nuevo paso de H2O por Sudamérica se concreta bajo el marco de la celebración de los 20 años de su primer álbum, titulado de manera homónima. El disco fue liberado un día 25 de junio del año 1996, a través del sello Blackout. Además la banda vendría a presentarnos en vivo su más reciente placa, el disco ‘Use Your Voice‘ liberada en octubre del 2015.

H2O en Chile

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios