Simple Plan en Chile se confirma para diciembre

simple plan en chile

Simple Plan en Chile es una realidad! Se los contamos en noviembre del 2015 y hoy se confirma de forma oficial. La banda agendó una nueva gira por Sudamérica para el mes de diciembre, la cual además los llevará a Brasil y Argentina. Se espera que más países sean agregados al tour.

El show de Simple Plan en Chile se llevará a cabo el día 15 de diciembre en el recinto Teatro La Cúpula, el cual está ubicado dentro del Parque O’Higgins. Las entradas estarán a la venta a partir del día 5 de julio a través de sistema Ticketek, según informó la productora T4F/Bizarro. Los valores de las entradas son los siguientes:

Entrada General (Etapa 1): $25.000
Entrada General (Etapa 2): $32.000

De momento no se ha entregado información sobre en que consistirá exactamente el “Special Acoustic Show” que indica el flyer publicado por la banda, pero seguramente sabremos esto una vez que se pongan a la venta las entradas.

Este tercer show de Simple Plan en Chile se confirma bajo el marco de la promoción de su quinto álbum Taking One For The Team, lanzado el 19 de febrero del presente año, obviamente sin olvidar repasar los clásicos que los hicieron conocidos en todo el mundo.

Coordenadas Simple Plan en Chile:

Simple Plan en ChileBanda: Simple Plan
Fecha: 15 de diciembre
Recinto: Teatro La Cúpula
Valor Entradas: $25.000
Venta de Entradas: Ticketek (Falabella – Cine Hoyts)
Productora: T4F + Bizarro
Teloneros: –

Evento: fb.com/events/560135354193118/

¿Qué te parece la noticia sobre el regreso de Simple Plan en Chile?

simple plan en chile

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios