Corey Taylor de Slipknot sufrió una dura caída durante un show en vivo

slipknot caida

Un gran susto pasó Corey Taylor ayer durante una presentación en vivo de Slipknot. Cuando estaban a punto de terminar el show, Corey sufrió una fuerte caída y tuvo que ser asistido para dejar el escenario. Esta hubiese sido una simple caída de no ser por la reciente operación a la columna a la que Taylor debió ser sometido, y por la cual lo podemos ver usando un collar cervical.

A pesar de lo aparatosa de la caída, afortunadamente no habría sido más que un susto, al menos así lo dio a entender a través de su cuenta de Twitter:


Atlanta: Jaja no se preocupen, estoy bien! Creo que esa caída quedará para la posteridad jaja! Demonios si que dolió, pero que increíble público! Los veré pronto!


Hola a todos! Hoy estoy bien. Mi cuello aún está rígido. Afortunadamente caí sobre mi pierna y brazo. Estoy bien, por favor no se preocupen.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios