,

Corey Taylor de Slipknot sufrió una dura caída durante un show en vivo

Un gran susto pasó Corey Taylor ayer durante una presentación en vivo de Slipknot. Cuando estaban a punto de terminar el show, Corey sufrió una fuerte caída y tuvo que ser asistido para dejar el escenario. Esta hubiese sido una simple caída de no ser por la reciente operación a la columna a la que Taylor debió ser sometido, y por la cual lo podemos ver usando un collar cervical.

A pesar de lo aparatosa de la caída, afortunadamente no habría sido más que un susto, al menos así lo dio a entender a través de su cuenta de Twitter:

Atlanta: Jaja no se preocupen, estoy bien! Creo que esa caída quedará para la posteridad jaja! Demonios si que dolió, pero que increíble público! Los veré pronto!

Hola a todos! Hoy estoy bien. Mi cuello aún está rígido. Afortunadamente caí sobre mi pierna y brazo. Estoy bien, por favor no se preocupen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Sum 41 estrena nuevo video para ‘Fake My Own Death’

Descendents en Chile se confirma para diciembre