Descendents en Chile se confirma para diciembre

descendents en chile

El debut de Descendents en Chile ya tiene fecha oficial. Luego de meses de rumores -y años de intentos fallidos- se confirma uno de los shows más esperados por los amantes de este género musical. La icónica banda de Punk Rock se presentará por primera vez en Latinoamérica en el mes de diciembre. Los países que estarán incluidos en esta gira serán Brasil, Argentina, Costa Rica y México.

En Chile la agrupación se presentará el día 7 de diciembre en el Teatro La Cúpula (Parque O’Higgins). Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek (Falabella – Cine Hoyts) y en las tiendas Nothing Clothes (Portal Lyon), De la Vida Tattoo (Merced 839 local 76) y Voz Propia (Portal Lyon). La primera pre-venta constará de solo 500 tickets hasta agotar stock, para luego pasar a la venta general. Los valores son los siguientes:

Preventa 500 tickets: $25.000 (agotadas)
General: $28.000

Se confirmó que la visita de Descendents a Chile contará con teloneros. La banda española Berri Txarrak, junto a los nacionales BBS Paranoicos y Valium estarán a cargo de abrir esta increíble jornada de Punk Rock.

Solo les tomó 39 años y 7 discos decidirse visitar tierras Sudamericanas. La razón para por fin hacerlo es la promoción de Hypercaffium Spazzinate, su más reciente disco de estudio el cual verá la luz del día el 29 de julio a través de Epitaph Records. Este álbum es el primero de la banda tras Cool to Be You, lanzado en un lejano 2004.

Coordenadas Descendents en Chile:

Banda: Descendents
Fecha: 7 de diciembre
Recinto: Teatro La Cúpula
Valor Entradas: $25.000
Venta de Entradas: Ticketek
Teloneros: Berri Txarrak + BBS Paranoicos + Valium
Productora: Reaktivate Producciones

Evento: fb.com/events/840285952771280/

El resto de las fechas de la gira la puedes revisar a continuación:

descendents-en-chile-bbs-paranoicos-valium

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios