Zac Farro confirma que tocará la batería en el nuevo disco de Paramore

paramore

Si has estado atento a las redes sociales de Paramore entonces ya intuías lo siguiente. A través de una entrevista con el sitio web idobi, Zac Farro confirmó que está de regreso en la banda, bueno, más o menos, ya que será él quien grabará las baterías en el nuevo disco de la agrupación. Sin embargo Zac deja en claro que por el momento es solo eso y que no se reintegra al lineup de Paramore y da a entender que su prioridad es su banda Halfnoise.

Me pidieron tocar la batería en su álbum, en su nuevo álbum. Así que Hayley lo puso en su instagram y en el sitio web de Paramore, así que no es broma que estoy de regreso solo para tocar la batería en su álbum, en paralelo mientras hago mis cosas con Halfnoise. Eso es lo que sucede, literalmente es solo eso por el momento. Nadie realmente me lo ha preguntado, porque de cierta manera me he opuesto a la pregunta, pero estoy enfocado a Halfnoise, esa es mi banda. Me pidieron tocar la batería y mi reacción fue “Yeah, por supuesto!” Siempre hemos sido amigos, y sí, las cosas se pusieron un poco raras porque dejé la banda por unos años, pero todas esas cosas ya ni siquiera existen y no hay resentimientos, todo ha sido genial y divertido.

Así que ya saben, de momento Zac no está de vuelta en Paramore como miembro, pero quien sabe más adelante.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios