For Today anunció shows en Chile, Argentina, Colombia, Brasil y su separación

For Today

Muy buenas y muy malas noticias para los fans de For Today; La banda anunció su primera gira por Sudamérica, esto como despedida por el fin de la banda.

Hoy la agrupación de metalcore cristiana reveló que luego de 11 años, seis discos y un EP es momento de poner a dormir este proyecto. Para darle el término que se merece, han agendado una gira mundial la cual los llevará a recorrer Estados Unidos, Europa y Sudamérica. En nuestro lado del mundo la banda se presentará en Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

El show de For Today en Chile tomará lugar el día 20 de octubre. El lugar escogido para recibirlos será el Teatro Cariola y su producción estará a cargo de Transistor. Las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema PuntoTicket y el valor es de:

General: $25.000

La banda nacional que los acompañará en este debut/despedida será Sumission.

A continuación pueden revisar el comunicado de su despedida, las fechas de la gira y el flyer:

10.16 – Sao Paulo, Brasil
10.18 – Buenos Aires, Argentina
10.20 – Santiago, Chile
10.22 – Bogota, Colombia

Depsués de 11 años como banda, seis álbumes de larga duración y un EP, hemos decidido hacer este 2016 el último año de For Today.

Cuando comenzamos esta banda en 2005, jamás imaginamos que nuestra música podría salir de nuestra ciudad natal, mucho menos al rededor del mundo en múltiples ocasiones. Nuestras vidas han sido enormemente impactadas por el tiempo que pusimos en hacer música y salir de gira. Conocimos a nuestras esposas, tuvimos hijos y nos mudamos a diferentes estados del país debido a For Today.

Ha sido una increíble experiencia, pero sentimos que es tiempo de cerrar este capitulo de nuestras vidas y seguir adelante. No existen ‘detrás de cámaras’ con sucesos dramáticos o desacuerdos entre los integrantes de la banda. Todos seguimos siendo buenos amigos y continuaremos siéndolo luego que la banda se termine.

Queremos agradecer a todos los que han hecho esto posible, especialmente a los fans que nos han ayudado a seguir durante tantos años. Es por eso que nos emociona anunciar que haremos una gira de despedida extensa, iremos a todas nuestras ciudades favoritas, como también shows internacionales.

Vengan y disfruten con nosotros una última vez y hagamos estos últimos shows unos que jamás olvidaremos!

¿Qué te parece está primera y única visita de For Today a Chile?

for today en chile

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios