Dayshell (ex Of Mice & Men) debutó nueva canción ‘Carsick’

dayshell

Dayshell, la banda liderada por el ex bajista/vocalista de Of Mice & Men, anunció hoy que han firmado contrato discográfico con el sello Spinefarm Records, con quienes lanzarán su próximo disco Nexus. Para acompañar esta buena noticia la banda debutó un primer adelanto del álbum llamado ‘Carsick‘. Escúchalo más abajo y cuéntanos que te pareció.

Nexus será lanzado el próximo 7 de octubre. Sobre todo esto Shaley Bourget dijo lo siguiente:

Quisiéramos tomarnos un momento para orgullosamente anunciar que Dayshell oficialmente firmó contrato con Spinefarm Records. No hay palabras para expresar lo felices que estamos de poder continuar haciendo música y hacer lo que amamos. Estamos muy felices de ser parte de la familia de Spinefarm y no podemos esperar a ver como hacen su magia para ayudar a que nuestra música sea escuchada.

En una nota al margen, para aquellos de ustedes que no lo sabían, Zack Baker es ahora nuestro baterista oficial. Lo hizo increíble en el nuevo disco y estamos entusiasmados de tenerlo en este trío. Así que por favor muestren su apoyo y denle la bienvenida a Dayshell con los brazos abiertos!

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios