Austin Carlile de Of Mice & Men se convirtió al cristianismo

austin carlile

A pesar de gozar de una carrera musical bastante exitosa junto a su banda, Of Mice & Men, Austin Carlile ha tenido que pasar por momentos bien complicados en su vida en el ámbito de la salud, especialmente en el último tiempo, teniendo que ser sometido a varias operaciones riesgosas producto de la compleja enfermedad que lo aqueja, el síndrome Marfan.

Carlile hoy atribuye sus victorias contra esta enfermedad, junto con otros contratiempos en su vida, a la gracia Dios y por esto ha decidido convertirse 100% al cristianismo. Sobre esta nueva etapa en su vida el cantante publicó lo siguiente en Instagram:


El pasado día domingo finalmente fui bautizado, después de tomarme 28 años darme cuenta que el trabajo de Dios obraba en mi vida y que tuve que salir del camino por el que yo iba para seguirlo a él. El intentar hacer las cosas a mi estilo me dejó completamente perdido. El apoyarme en mi propia perseverancia y fuerza no fue suficiente. Su gracia ha sido sobrecogedora, y con cada obstáculo que he enfrentado estoy orgulloso de decir que mi fe a través de ÉL es lo que me ha motivado a seguir adelante, y seguir luchando. A través de SU gracias YO soy suficiente, y espero que mi vida y mi lucha puedan reflejar eso a otras personas. “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10

Si bien cada uno es libre de creer en lo que prefiera, es inevitable preguntarse lo siguiente:¿En qué afectará esto a la lírica de Of Mice & Men? ¿Habrán cambios notorios en la banda?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios